jueves, 7 de julio de 2016

Carrefour aumenta su oferta de productos celíacos

El centro comercial Carrefour de Alfonso Molina acogió hoy la presentación de la nueva marca blanca de productos para celíacos, que ofrece un total de 18 referencias de productos sin gluten, que se suman a las otras 150 que ya se vendían en los supermercados de la cadena francesa. Francisco Couso, director del centro coruñés, también señaló que además de precios más económicos, se realizan ofertas periódicas para facilitar la compra a personas con intolerancias a esta proteína. La apuesta de Carrefour por estos productos también ha llevado a ubicar en sus tiendas lineales específicos donde los celíacos pueden encontrar todos los alimentos que precisan.

Belén Enes, representante de la Asociación de Celíacos de Galicia que agrupa a 2.050 familias, agradeció la puesta en marcha de esta iniciativa, puesto que son productos 100% sin gluten, no como sucede con algunos alimentos que se venden bajo esta designación pero que si lo contienen en pequeñas cantidades. 


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2015/09/22/carrefour-lanza-marca-blanca-celiacos/00031442918712788399574.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

No hay comentarios:

Publicar un comentario