miércoles, 13 de abril de 2016

Éxito de II Encuentros de Socios y Familias de la Asociacion


Después de análisis del fin de semana del 17 al 19 de Abril hemos concluido que las jornadas han sido un éxito de participación, tanto de las personas que asistieron como el nivel de los conferenciantes.
Sabemos que hay muchas cosas que mejorar y que gracias a la encuesta que pasamos a los asistentes, vamos a tomar nota de todas las sugerencias para mejorar la convocatoria del año que viene.

Para los que no pudieron asistir, en breve vamos a colgar en la pagina web, las conferencias de los profesionales que nos faciliten la documentación.

También estamos preparando un vídeo que colgaremos en nuestro Canal de Youtube para que podáis ver lo bien que lo pasamos a pesar de no poder descansar ni un momento. Un fin de semana de información, datos,actividades, relaciones etc...

En resumen, solo nos quedamos con una idea  y que gracias a todos los participantes y personas colaboradoras en el Encuentro, nos habéis motivado para seguir trabajando por la Asociación, nos habéis trasmitido que vamos en la linea adecuada, así que, no vamos a parar hasta conseguir nuestro objetivo, el reconocimiento que merece nuestro Síndrome.


Gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario